EventosFeria IWA OutdoorClassic

IWA OutdoorClassics 2019 – La tradición se encuentra con el futuro

Feria IWA OutdoorClassic 2019

Un año más, EG DelSur tiene el placer de estar presente en la principal feria internacional de deportes de caza y tiro, equipos para exteriores y seguridad civil y oficial.

Se realiza anualmente en el Exhibition Centre Nuremberg desde 1974 y reúne a fabricantes, importadores, mayoristas, minoristas, empresas de venta por correo, agencias oficiales y representantes de la prensa comercial de alrededor de 120 países. Esto hace que IWA OutdoorClassics sea uno de los eventos más internacionales del sector.

Con más de 1.600 expositores, IWA OutdoorClassics abrirá sus puertas por 46ª vez del 8 al 11 de marzo de 2019.

Inspiración para la transformación del sector retail.

Lo más destacado del programa de apoyo de este año es el área de exhibición especial «Retail 4.0», donde los visitantes profesionales pueden experimentar el futuro del retail. En la pasarela entre los pabellones 3A y 4A, puede conocer cómo está cambiando el comportamiento del comercio minorista en el área digital y las oportunidades disponibles para que el comercio minorista especializado responda en consecuencia. Una aplicación de realidad virtual permite a los visitantes sumergirse en el camino del cliente digital y aprender directamente sobre las nuevas oportunidades que ofrece el comercio digital. Además, los visitantes pueden visitar el Área de contenido para inspirarse en presentaciones sobre aplicaciones, ejemplos de mejores prácticas e información general sobre Retail 4.0 y discutir estos temas con expertos.

La información detallada sobre el programa de apoyo completo en cada día de la feria se proporciona en: > www.iwa.info/events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Armas y Cartuchos Delsur S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.